Arroz rápido con salmón y espinacas




Receta express de confinamiento desde la fase 1. Érase una vez una mujer a un ordenador pegada y por eso me dan las 15 del medio día fácilmente sin nada preparado, pero de repente ¡tachán! platazo de arroz rápido con salmón y espinacas y ¡a correr! Esto del tele-trabajo es muy absorbente, la jornada ha durado 2 meses de momento. 


Tener latas de conserva es muy socorrido, tener latas de salmón al natural un puntazo. Te puedes montar unos platos que no veas. Como este arroz con salmón y espinacas que de verdad que os va a encantar. Y si además lo hacéis con un arroz rápido como los vasitos de arroz basmati Nomen, en 5 minutos tenéis la comida más que resuelta. Cuando vi que en mi caja Degustabox venía este arroz Nomen me alegré bastante porque siempre tengo algún paquete en casa por si a caso. Si también vosotros queréis disfrutar la caja Degustabox, con este código  BPD9E os costará 9,99€ gastos de envío incluidos.





INGREDIENTES
(para 2 raciones)

60ml. de agua
1 puñadito de uvas pasas
2 vasitos de arroz basmati Nomen
2 puñados de espinacas frescas
2 latas de salmón al natural
sal y pimienta


ELABORACIÓN
  • Ponemos a calentar a fuego medio en una sartén grandecita el agua y las pasas y cuando esté caliente añadimos el arroz de los dos vasitos, mezclamos y calentamos durante 3 minutos.
  • Añadimos las espinacas, salpimentamos y le damos una vueltitas un par de minutos más, añadimos el salmón y le damos un par de vueltas ¡Y listo para servir!
Espero que os guste la receta y que pronto podamos disfrutar de la primavera sin tener que contar fases.

Saludos,

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta espectacular ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ingredientes y el resultado tan apetitoso. Apuntada para mi recetario.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi