Tarta mousse de fresa sin gluten y sorteo 1er Aniversario


Hoy hace un año que empezó todo. Hoy hace un año empecé a descubrir a tantos y tantos bloggers generosos que dedican su tiempo a compartir altruistamente lo que saben y me inspiraron. Hoy hace un año que me decidí a crear el mío propio. Y hoy hace un año que no hago más que llenar la casa y la cocina de cachivaches, productos, y cosas mil para poder experimentar en mi cocina. Llené mis espacios con cámaras, trípodes y telas para poder enseñar "mis producciones". Y también hace un año que mis catadores se convirtieron en oficiales, conejillos de indias para lo bueno y para lo no tanto. Sin embargo esto no ha hecho más que empezar y espero seguir aprendiendo y compartiendo con tos@s vosotros@s.


Al lado de grandes bloguer@s profesionales he mejorado en cuanto a diseño y fotografía, pero sobre todo de cocina en general. El blog crece a pasos pequeños pero firmes. ¿El balance? pues que no he hecho más que aprender y compartir desde la humildad y en ello me mantengo, me ha preocupado más estar a la altura, no decepcionar a l@s que poco a poco han ido pasando por aquí y han dejado algún rastro, a los que desde la distancia o el anonimato han seguido publicaciones, a los que dicen, a los que no dicen, a todos vosotros GRACIAS. GRACIAS por hacer de éste un pequeño gran blog.

Y para celebrar este primer añito además de esta deliciosa tarta, casi casi para todos los públicos, lo quiero celebrar con un sorteo entre los seguidores. Pero como aquí hay para todos, nos os preocupéis los que no lo seáis porque todavía estáis a tiempo de darle al botón!!! Pero primero vamos con la receta.


INGREDIENTES (molde 20 cm.)
bizcocho
  • 2 huevos (100 gr. sin la cáscara)
  • 50 gr. de azúcar
  • 25 gr. maicena
  • 25 gr. de harina de arroz
mousse 
  • 450 gr. de fresas
  • 75 gr. de azúcar
  • 300 ml. de nata para montar (fijaros que no contenga gluten)
  • 1/3 cucharadita de cremor tártaro (es totalmente apto para celíacos)
  • 4 hojas de gelatina neutra
coulis
  • 250 gr. de fresas
  • 2 cucharadas de azúcar
  • un chorrito de zumo limón
  • 1/2 hoja de gelatina
ELABORACIÓN
  • bizcocho Precalentamos el horno a 180º y forramos el molde. En un bol batimos los huevos con el azúcar hasta duplicar o triplicar el volumen. Incorporamos las harinas con movimientos envolventes y vertemos en el molde. Horneamos durante unos 8 - 10 minutos.
  • mousse Mientras se hidrata la gelatina montamos las nata y le ponemos el cremor tártaro.  Limpiamos las fresas, les retiramos el tallo y las cortamos a trocitos. Las introducimos en una cazuela, añadimos el azúcar y dejamos calentar a fuego lento. Trituramos y dejamos templar. Escurrimos la gelatina y la incorporamos al puré de fresas, mezclamos bien y vertemos el puré en tres veces a la nata, con movimientos envolventes. Vertemos en el molde y dejamos enfriar un poco.
  • cobertura Limpiamos las fresas, les retiramos el tallo y las cortamos a trocitos. Las introducimos en una cazuela, añadimos el azúcar y el limón y dejamos calentar a fuego lento. Trituramos y dejamos templar. Hidratamos la gelatina, la escurrimos y la agregamos a las fresas. Vertemos cuidadosamente sobre la tarta y volvemos a poner en la nevera para que cuaje todo y se enfríe. Lo de la gelatina para el coulis es porque así no está muy liquidillo, ya que yo quería ponerlo por encima. Mejor si la hacemos de un día para otro.
Y ahora que ya habéis cogido vuestro trocito os cuento lo del sorteo. Como abril es el mes del libro por excelencia he pensado que no había regalo más idóneo que un buen libro, en este caso de gastronomía. Voy a dar tres opciones de libro entre los que elegir así si alguien tiene alguno digo yo que tal vez los otros dos no.... Resumiendo.

¿Quién participa? pues todo aquel que sea seguidor del blog puede participar. Eso sí, debéis estar en territorio español o al menos  tener una dirección de envío en España.
¿Cómo participo? Pues dejándo un comentario en la entrada diciéndome que quieres participar y tienes que ser seguidor del blog. Si todavía no eres seguidor sólo tienes que darle al botón Participiar en este sitio en la parte derecha del blog. Y ya sería la pera limonera darle a Me gusta en mi página del facebook. ¿Conocéis Bloglovin? pues ahí también me podéis seguir!
¿Qué gano? Uno de los tres libros arriba mencionados a gusto del consumidor y unas cositas sorpresa de Tape Pink.
¿Hasta cuándo tengo? pues desde hoy mismo hasta el 30 de abril de 2013. Anunciaré el resultado la primera semana de mayo a través del blog y mi página en facebook. ¿Os gusta? espero que sí.

Angi

130 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades por el primer añito... que sea el primero de muchos!!! y segundo: me apunto!! Que libros mas chulos... Me vendria de lujo por mi cumple que es por la fecha del sorteo jejejeje ;p

    La tarta tiene una pinta deliciosa, tomo nota para probarla pronto.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! me gustan los tres libros!!! si me toca no sabría cual escoger!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria muchas gracias! pero le tienes qu dar al botón de participar en este sitio para poder participar. Estás en las bases.
      Un besito

      Eliminar
  3. Feliciades por tu cumple blog y felicidades por esta maravillosa tarta que has hecho,una delicia desde luego que si!
    Me apunto a tu sorteo,espero tener suerte,jejeje,un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Angi! Un año de blog implica mucho trabajo y muchas recetas compartidas. Gracias! Si me lo permites: me apunto a tu sorteo! Y si te sobra un pedacito de esa tarta tan buena avisa ;-)

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, felicidades por este primer aniversario! La tarta me ha encantado, las pintas son exquisitas y, siendo de fresa, tiene que ser toda una delicia!!!!
    Y, cómo no, me apunto a este maravilloso sorteo!!!! Ya soy seguidora del blog y del facebook (como puntodenieve) a ver si hay suerte! me encantan todos los libros!!!! Sobre todo el de Marian Keyes (me ha hablado muy bien de él) :D
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa por el aniversario, tu blog es precioso. Me apunto al sorteo! Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu primer cumple blog!!!!. Me apunto al sorteo!!!!. Por aquí te sigo como Beabo y en Facebook como Beatriz Bersabé ;)

    beatrizbo72@yahoo.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por tus ricas recetas y fotos! Felicidades y que cumplas muchos más. Y la tarta: espectacular. Vaya pinta y vaya terminación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tiene una pinta estupenda :) pasate por mi blog te he concedido un premio :) http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/3-y-4-premio.html

    ResponderEliminar
  10. por cierto! quiero participar :) soy aranzazu sanchez :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, por este añito de vida, por esta tarta y por todas las recetas que nos has ido dejando durante todo este tiempo.
    Somos tus seguidoras, y ya puedes meter nuestro nombre en el bombo del sorteo como candidatas a obtener uno de estos libros.
    Un abrazo
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu exito y simpatia. Ya sabes que soy una fiel seguidora y aprendiz
    Quiero participar y soy Maria Jose Mas Aznar

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz cumpleblog!! Y por muchos más!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por este años ofreciéndonos lo mejor de ti y tu cocina. Te deseo muchos mas!!!!!!!!! La tarta de las buenas y que mas me gustan.
    Me gustaría participar, como no. Me llevo también el logo.
    Besinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el blog, espero que sea el primero de muchos más, y yo que lo vea. Suscribo todos tus sentimientos al tener un blog, da muchas satisfaciones, al igual que trabajo, pero merece la pena.
    Seguidora ya era, y ahora mismo fui a facebook para darle al me gusta, ya sólo me queda decirte, que por supuesto que quiero participar.
    Y me encantaría llevarme el premio, como a todos, pero de momento me conformo con un trozo de esta maravilla de tarta....que tiene una pinta que quita el hipo.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple blog, que cumplas muchos mas y nosotros podamos seguir disfrutando de tus recetas.

    Me da mucha ilusion participar en el sorteo.

    Mi correo es cocinandoconsencillez@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no conocia tu blog! en primer lugar feliiciidades!! que bien que ya lleves un año con el blog ojala yo tambien aprenda tanto como tu!! y en segundo lugar aqui me quedo de seguidora para poder aprender maas!! te invito para que pases a mi pequeño blog! estoy empezando!! un besooo
    http://lacocinadecris92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este primer añito! Descubrí tu blog hace unos días, y ahora me hice seguidora con facebook ;-) A ver si hay suerte con el sorteo, que tengo unas ganas de tener el libro de Marian Keyes!! =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por este primer añito de muchos!!! hoy también es el cumple demi hermana,38 años,tambien es especial porque a salido de una operación un poco complicada,poco a poco.
    Me gustaría entrar en el concurso y a ver si tengo suerte y gano el libro de Marian Keyes!!!
    un beso grandísimo y sigue sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegro un montón que tu hermana esté bien y que mejore poco a poco, seguro que va todo genial!! Y ahora a ver si tienes suerte, pero para que la participación sea válida tienes que hacerte seguidora en la parte derecha del blog.
      Un besito

      Eliminar
  20. felicidades por el añito, las fotos que haces son preciosas ya me gustaria a mi hacerlas tan bien
    Yo tambien quiero participar, a por el libro del chicote que el de reposteria ya lo tengo, a ver si toca pero si no siempre estan aseguradas recetas como esta

    ResponderEliminar
  21. Participo, participo, participo!!! :) Me enamora tu tarta y tu blog! Las fotos son preciosas, me alegro de que hayas tenido una balance tan positivo! Yo llevo poquito pero esto no deja de ser genial! Muchas felicidades!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  22. Felicidadesss!!!! que sean muchos años másssss......
    Participo, a ver si tengo suerte gano y me lo traes a la tienda :) jeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Felicidadessss!!!! que sean muchos años másss.....
    Participo, a ver si gano y me lo traes a la tienda jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Y yo porque no conocía tu blog!! Tienes un blog hiper precioso! Y unas recetas espectaculares :) Me quedo por aquí de seguidora para no perderme nada desde ahora!!

    Me apunto al sorteo porque me encantan los libros, me quedaría de los tres con el de Marian Keyes porque es el único que todavía no tengo :P

    Felicidades por tu primer año de blog!! Yo la semana pasada también cumpli un añito :)

    Un beset ^_^

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que me apunto!! me encantan los libros de cocina, yo tambien sorteo uno en el blog, jeje. Me hago seguidora y fan en facebook pero ya. besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, muchas gracias!!! no te veo como seguidora!!

      Eliminar
  26. Hola, muchísimas felicidades por este primer añito y que sean muchos más. Gracias por deleitarnos la vista y el paladar. Enhorabuena por tu buen gusto y quehacer, y a ver si me toca uno de esos libros. Besines.

    ResponderEliminar
  27. Hola... Yo también me apunto, y me quedo de seguidora!!! Un blog precioso y un gran trabajo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumple - blog Angi, yo he publicado tu cumpleblog en Cocineros del Mundo en Google+ en Facebook
    y que cumplas muchos mas...
    La Tauleta

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por el aniversario!

    Me encantaría participar en el concurso, te sigo tanto aquí como en facebook como Pam Cupcakes ^_^

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades preciosa!!! :), me apunto a este bonito sorteo, y cruzo los dedos a ver si tengo suerte.

    Yo ya te sigo tanto en el blog como en Facebook, y bloglovin lo hare en los próximos días, aun no me he abierto una cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Angi preciosa muchas felicidades!!! Qué emoción el primer añito.. Me chifla tu tarta de fresa, y a ver si hay suerte con algún libro ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Wada! a ti precisamente te debo bastante, has sido una gran maestra. Sabes que me encantan tus recetas y que esta tarta sin duda está inspirada en todas esas tan ricas que tú nos haces!
      Un besito,
      Angi

      Eliminar
  32. Muchas Felicidades Angi y por muchos años más que nos sigas enseñando tus estupendas creaciones. Esta tarta te ha quedado fenomenal. Yo tambien me apunto al sorteo. Un besito y a disfrutar del blog!!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Angi! es uno de los primeros blogs que empecé a seguir, y me sigue encantando.
    Me apunto al sorteo.
    Muchos besos y espero felicitarte muchos años más!
    http://homelymc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Un pastís preciós... i segurament boníssim. A veure si m'anime a fer-lo per a la setmana que ve, que faig les meues "noces de plàstic".
    Ah! I apunta'm al sorteig... Potser tinc sort!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa¡¡¡¡ Felicidades por tu primer aniversario¡¡¡¡Y Enhorabuena por tu blog
    Me apunto a este estupendo sorteo.
    Todos los pasos seguidos¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/329968507126552
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/323859196741292032
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/112890527774042129270/posts/fC18ysov5FE
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu receta, tiene una pinta espectacular, estamos en plena época de fresas y hay que aprovecharlas al máximo, me llevo un trozo.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel

    ResponderEliminar
  37. No conocía tu blog y me encanta!!!! Es súper bonito y las recetas me encantan!!! Me he hecho seguidora, y por supuesto que quiero participar!!! La tarta es increíble...

    ResponderEliminar
  38. Hola Angi me gusta tu blog y me apunto al concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu blog. Me apunto al concurso. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  40. Hola de nuevo Angi!!! Felicidades por ese 1er cumpleblog y espero verte en la red muchos más cocinando tan maravillosamente y haciendo esas fotos tan bien montadas.

    Con mucho gusto participo en el sorteo, comparto en mi blog y en Facebook.

    Y ya me he comido un trozo de esta estupenda mousse de fresa para celebrarlo, bssss.

    ResponderEliminar
  41. Menuda pinta tiene esa receta!! Me apunto al concurso!
    En blog, fb y bloglovin soy Silvia Bartolome
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría participar! Mi correo electrónico es baneguis @hotmail.com

    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  43. me apuntooo mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y en facebook soy alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
  44. participo :) acabo de descubrirte gracias al sorteo y tape pink :) he echado un vistacillo rapido y me encanta lo que haces...asique ahora me quedo aquí mirando recetitas :)

    ResponderEliminar
  45. participo mi correo es mrbg1989@gmail.com :) acabo de descubrirte gracias al sorteo tape pink :) ahora me quedo por aqui echando un vistacillo a las recetas :)

    ResponderEliminar
  46. felicidades por este primer año! me estoy iniciando en esto de la repostería y la cocina en general me gusta, por lo que me ha venido muy bien descubrir tu blog! participo en el sorteo sin duda! no tengo ninguno de los 3 :) en gfc soy Xiky GR en facebook Xiky Loka y también te sigo en bloglovin que me parece muy útil para seguir mis blogs preferidos. un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la receta! Me viene muy bien porque mi hermana es celiaca y para hacerle postres es muuuuy dificil!! Además tiene una pinta buenisima!!
    Me apunto al sorteo! Me han hablado mucho del libro de marian keyes, pero cualquiera me vendria genial :)
    No se si tengo que dejarte el mail pero por si acaso alla va: pilardiesteariza@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Ante todo felicidades por ese primer año! Y por otro lado, me he dado una vueltecita pequeñita por el blog y estoy viendo cositas interesantes, el tronquito relleno (o brazo de gitano como se le llama en mi tierra) pues tiene buena pinta...

    Un saludo, y enhorabuena! (ineeees@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  49. Isabel Rojas Carrasco19 de abril de 2013, 19:43

    hola guapa! lo primero es felicitarte por este primer año y decirte que por supuesto que participo, esa tarta invita a todo!!!!
    Te sigo por gfc como belirojasc en fb soy Isabel Rojas Carrasco y por bloglovin también te sigo ;) gracias por facilitar el enlace porque siempre me pierdo buscándolo en los blogs jeje un beso!! gracias!

    ResponderEliminar
  50. Fernando González Torres (fpoo)19 de abril de 2013, 19:54

    Feliz aniversario! me apunto! te conocí gracias a tape pink ;)
    GFC fpoo_67
    FB Fpoo Gonzales Torres
    espero tener suerte! besos

    ResponderEliminar
  51. isabel carrasco pacheco19 de abril de 2013, 20:06

    Buenas! te acabo de conocer y viendo esa tarta me acabo de enamorar! no me gusta nada la fresa y tiene una pinta que.. madre mía!!
    me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, te sigo por gfc fb y bloglovin ;)
    gfc Isabel.capa
    fb Isabel Carrasco Pacheco
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  52. hola!! otra seguidora que te acompaña, me apunto al sorteazo y comparto

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!! Me encanta la receta! La probare en cuanto tenga un ratito sisi! Y ya de paso me apunto al sorteo jiji:)) ... Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!!Enhorabuena por tu blog y Felicidades por tu primer añito, te deseo que sean muchiiiiiiisimos más. Claro q quiero participar me parece que has tenido una gran idea con el premio.
    Te invito a que visites y partícipes en mi blog que lo he creado hace muy poquito
    dulcemijita.blogspot.com
    graciaaaaas y un besito

    ResponderEliminar
  55. Participo, ya me he hecho seguidora, tiene una pinta buenisima esa mousse de fresa, guardo la receta ;)
    Yo también llevo poco con mi blog es Mi obsesión reposteril, si quieres pásate por allí
    bss

    ResponderEliminar
  56. felicidades, me apunto, me llamo barbara arufe y soy seguidora del blog, te sigo en facebook, mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. felicidades por tu primer año, soy seguidora del blog, en el fb soy susana martín lázaro, mi email es ranitasu@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto! a ver si hay suerte! aunque no sabría con cual quedarme!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!
    Como amante de la repostería, este sorteo es un caramelo.
    En face: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+: Mariló Salmerón Fernández
    Y también te sigo en Bloglovin.
    Gracias por el sorteo.
    Besicos dulces. ;-)

    ResponderEliminar
  60. me encantaría participar!!! en el blog soy Inma M y en FB Inma Menacho
    cerezo_enflor@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto! Soy Lucia Suarez en facebook, mi correo: neysa_sky@hotmail.com

    Muchas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Antes de nada, felicidades por el Aniversario y a cumplir muchos más!!

    Me apunto,quiero participar!! Acabo de descubrirte y me encanta tu blog, tienes unas recetas deliciosas que tengo que poner en práctica ya!!

    Te sigo como Clarita y en Facebook y Bloglovin Clara Gutiérrez González.

    Mi correo es claritaguti80@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Qué buena pinta tiene esa tarta-mousse!! con lo que me gusta la fresa, hummm...y ahora que ya viene el calorcito creo que voy a hacer esta receta en breve, gracias!

    Yo participo en el sorteooo, jeje. Gracias por el sorteo también! esos libros son geniales y las cositas de Tapepink son preciosas todas XD.
    Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  64. Ya he guardado la receta para hacerla un día, qué pintaza madremía!
    Os sigo en blogspot y en facebook, y quisiera participar :3

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  65. ¡Me encanta la receta! Ya la he guardado para hacerla :)

    Os sigo en blogspot y en facebook, y me gustaría participar :)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades por el primer año, ahora os sigo por todos los sitios, la receta es estupenda.
    Participo en el sorteo, me encantan este tipo de libros y las cositas de Tape Pink
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  67. me apunto en el facebook te sigo como patricia lorden pato

    ResponderEliminar
  68. me apunto al sorteo es todo muy chulo. te sigo en el facebook como patricia lorden pato

    ResponderEliminar
  69. gracias por el sorteo...
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto y gracias por el sorteo.
    Vanesa Quintana
    ganzo183@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Madre mia que rico!!!!
    Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  72. Me apuntoooo!!!
    Ya sigo el blog, y en FB también pero con otro email, anna_tri@hotmail.com , soy Anna Trillo en FB.

    saludooos y ojala haya suerteeeee :)

    ResponderEliminar
  73. Ohh! Me encantaría tener el libro de salvada por los pasteles, así que me apunto! :) Y me quedo, que he visto una receta de bizcochitos de café y nueces que espero no tardar demasiado en hacer :p Además te sigo en facebook como Ficant Cullerada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por tu primer año y gracias por tus recetas!
    alegria.alexandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por tu primer aniversario! No conocia tu blog, pero la verdad es que las cositas que estoy viendo... me encantan!
    Me encantaria participar en tu sorteo! te dejo mi mail: arisca79@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  76. Ay, ahora no se si lo he hecho bien o no...porqué no veo mi comentario publicado! jejeje! por si acaso, repito!
    Me encantaria participar en tu sorteo! muchas gracias! y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás puntada!! no veías el comentario porque tengo el filtro de moderación puesto!! Gracias por participar.
      Un saludo

      Eliminar
  77. Hola!!
    Me encanta poder participar en sorteos, esos nervios, esa intriga... ains.
    A mi me gustaría el libro de bollería, que es mi asignatura pendiente.
    Mi email es margarciacarreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Por cierto, te sigo en el blog con el email elsecretodelaratica@gmail.com y en Fb con Mar García Carreño . besossss

    ResponderEliminar
  79. Hola!:
    Acabo de descubrir este maravilloso blog, felicidades y a seguir cumpliendo años!!.
    Por supuesto me apunto, ya me he hecho seguidora y he pasado por facebook. Mi nombre es: Ana Wizner. Mi blog: lasrecetasdemanans.blogspot.com y mi e-mail: recetasmanans@gmail.com
    Me llevo el logo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  80. Hola. Felicidades por vuestro aniversario.
    Me gustaria participar en el sorteo. Soy seguidora.
    Mi facebook es Mj Bocanegra
    Mi email scarlet.mj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola. Felicidades por vuestro aniversario. Me encantaria participar en el sorteo. Soy seguidora. Mi email es scarlet.mj@hotmail.com
    Mi facebook es Mj Bocanegra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por este primer aniversario! Seguro que es el primero de muchos venideros! Acabo de enviarte por mail lo que me preguntabas y me encuentro que estas de sorteo y me encantaría participar. Me he hecho seguidora aquí y en Face.
    Mi mail es:
    allorami.millan@gmail.com
    allorami@hotmail.com
    www.yerbabuenaenlacocina.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  83. Holaaa, había publicado baastante antes mi comentario, pero no sé por qué, ahora no está; era solo decirte que quiero participar en ese sorteo, y ¡enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  84. Buenos dias!!! felicidades por el cumple-blog!!!! Me encantaria participar en el sorteo y si tengo suerte y soy la ganadora, como dices que podemos elegir el libro, me gustaria el de Xavier Barriga!!!! Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  85. Hola Angi, felicidades por tu blog. Me apunto!!! Me gustan mucho los tres libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero si no me dices quien eres ¿cómo te apunto?

      Eliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola, soy merche, me e apuntado a todo lo q dices q hay q ser seguidor!!
    de los 3 libros menos el del chicote me da igual.
    yo tb tengo un blog, lo q no tiene mucho exito, te pongo el enlace x si kieres echar un ojillo xD http://alacocinaconmerche.blogspot.com.es/
    Muy buena la tarta mousse MMMmmmmm....

    ResponderEliminar
  88. Felicidades Angi, por este primer aniversario, esperemos que haya muchos más.
    Me encantaría participar en el sorteo, el libro que más me gusta es "Bollería".
    Me llevo mi trocito de tarta ;)

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por el primer aniversario!! es una pasada y me encanta todo lo que hay!!

    Me gustaría participar en el sorteo así voy haciendo más cositas yo también ;-)

    ResponderEliminar
  90. Felicidades y madre mía que buena pinta tiene la tarta ñamñam
    participo en el sorteo, no sé con cual me quedaría si gano jeje
    nick seguidora blog: Nerea González
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Feliz aniversario, que sean muchos mas y lo sigas celebrando con estos mágnificos sorteos. Si me lo permites participo encantadísima.

    Mi facebook: https://www.facebook.com/solpierina.mazzarojas?ref=tn_tnmn
    Correo-e: solpimaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Ya un añito?? Madre mía, felicidadeeeesssss!!
    Y cómo no......al sorteo me apunto!!! ;)

    dulceskamaia.blogspot.com.es
    e-mail: kamaiacupcake@gmail.com

    Un beso y no dejes de sorprendernos

    ResponderEliminar
  93. Me encantaría participar. Muchas gracias. Un saludo!
    Mi mail:copkesiou2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ya te seguía, jejeejjeejej pero bueno ahora te super sigo en el bloglovin jajajaajja, en fins aquí estoy otra vez cotillando, creo que voy a hacer el souflée de jamon y queso :P y oye me encantaría participar en el sorteo de uno de los libros pero mi no encotrarrr la teclita de participarrrr... qué he echo maaaaaaaaaaaalllllll BUAAAAAAA jajajjaja bueno pos eso .....Un besote y por si las moscas ya estoy participando y fuera la felíz ganadora de uno de esos maravillosos libritos te dejo mi email. ;) buzito7@gmail.com o Milagros Echenique en el face :) siassssssss

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por el cumple, me apunto con tu permiso, cumplidos los requisitos.
    Por cierto la tarta es estupenda, no solo por lo bonita, también porque debe estar deliciosa.
    Un beset

    ResponderEliminar
  96. Hola Angi, muchas felicidades por tu cumple y seguro que son muchos mas, no me cabe la menor duda por tus ricas recetas y bonitas fotos. Me apunto al sorteo, cumplidos todos los requisitos.
    Por cierto la tarta se ve deliciosa y preciosa.
    Un beset

    ResponderEliminar
  97. Felicidades!!! Me encanta tu blog. Mi correo luisa_contreras@msn.com por si me toca jaja

    ResponderEliminar
  98. FElicidades.ME gustaria participar en el sorteo. Saludos. escrivamanceboisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. ¡¡Enhorabuena Angi!! y que sean muchos más! esto es como los niños: el primer año cuesta, pero a partir de ahí, el blog ya funciona solo :-D
    Me apunto al sorteo (¡gracias por avisar!) porque el libro de Bollería me rechifla.

    Por cierto, menuda tarta-mousse tan impresionante!!! (y sin colorantes, una preciosidad)

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  100. Feliz cumpleblog!yo tb me apunto al sorto. Mi mail es mavi.gt@gmail.com.

    ResponderEliminar
  101. Angi guapa, muchísimas felicidades!!!! El primer añito hace muchísima ilusión, yo no hace mucho que lo cumplí y estaba emocionada!!!!
    Pues como no hay mejor forma de felicitarte que participando en tu sorteo, aquí te dejo mi comentario, para que cuente para ello!
    Un besote enorme guapa!
    saboresymomentos@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto, y ya te sigo en facebook y aquii, felicidades por tu blog!Beshena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. muchas felicidades por tu primer cumple blog...y que sean muchos más!!!

    un besazooo y muchas gracias por el sorteo!!!

    themerce88@gmail.com

    http://lemonylimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena, por este año de dulces sensaciones...gracias por compartir todas tus recetas que son maravillosas!!!...me apunto a tu sorteo, suerte!!!

    ResponderEliminar
  105. Quiero participar en el concurso, y si me toca ya tengo el libro escogido, enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  106. Gracias por el sorteo, felicidades por este delicioso Blog al que sigo, al igual que en Bloglovin, participo y comparto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  107. marisa hoyos marin30 de abril de 2013, 7:41

    Muchas felicidades guapa x este sorteo y x todas las recetas que haces,todas tienen muy buena pinta y yo participo en este sorteo,gracias guapa.

    ResponderEliminar
  108. marisa hoyos marin30 de abril de 2013, 8:08

    Felicidades x todo lo que tu haces y x tu aniversario y que sean muchos mas,yo participo,besos guapa

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena lo primero por tu añito!!! Y como no me habia enterado del sorteo menos mal porque casi ni llego, jeje!!!
    Aqui estoy para apuntarme! :)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por el blog!! he empezado a leerlo y me gusta mucho :) ya tengo muchas ganas de probar las recetas! me gustaría apuntarme al sorteo!

    ResponderEliminar
  111. enhorabuena por el aniversario; y por supuesto que quiero participar.Ahora mismo voy a echar un vistazo a las recetas.

    ResponderEliminar
  112. Ah! Per fi trobe com fer comentaris!!! A vore si amb el blog puc cuinar alguna cosa menjable... tot té tan bona pinta!!!

    ResponderEliminar
  113. Sembla facil! I les fotos fan una mengera...

    ResponderEliminar
  114. Cumpleaños Feliz!!!
    Cumpleaños Feliz!!!!...
    Felicidades por tu blog ,me encanta!!!
    Que buena pinta tiene tus recetas!!!
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  115. Cumpleaños Feliz!!!!
    Cumpleaños Feliz!!!
    Felicidades por el añito de tu blog,me encanta!!!
    Que pinta tienen tus recetas!!
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  116. Ainssss!!!que llego por los pelos, muchisimas felicidades!!!!me apunto al sorteo, me encantan los libros que sorteas!!!te dejo mi blog por si te apetece dar una vueltecilla por el. http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  117. Geniales las recetas!! Solo una cosita, en ésta de la mousse de fresas en la parte en la que pones los ingredientes de la mousse no pone nada de limón pero sí en la explicación de cómo hacerla sí que comenta que hay que echarle. Cúanto sería de limón más o menos?? UN chorrito como en la parte de la cobertura?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por el comentario porque se me había escapado ese detalle por completo. No, en la parte de la mousse no puse limón - se me había colado-! Sólo puse para el coulis.
      Un saludo
      Angi

      Eliminar
  118. muchas felicidades! te sigo tanto en el blog como en el facebook
    mi correo es: rachelgalan@ymail.com
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi