Fotos vuestras



Una de las cosas que más me gusta y más satisfacción me produce como blogger es saber que hay alguien al otro lado que prueba las recetas, sobre todo cuando me enviáis las fotos para que vea el resultado. El blog lo creé para compartir y aprender por eso quiero compartir con toda la blogosfera estas fotos vuestras. Espero tener que actualizarlo bastante a menudo ;) Pinchando en el nombre os dirigiréis a la receta. {Última actualización septiembre 2014}

Bizcocho de arándonos al limón
¿Qué tendrán los bizcochos que tanto gustan? pues que están buenísimos por naturaleza. Y si no que se lo pregunten a Carme Gosálbez y Maria José Más Anar que ya lo han probado y les ha quedado así de bien.






Panna cotta de requesón y albaricoque
 Ana Mª de Las recetas de Manans se ha animado a hacer este rico postre con fruta, ¡perfecto! ella lo llama mousse porque le recuerda más a la textura del mismo. Lo llamemos como lo llamemos, lo cierto es que está buenísimo. (julio'14)


Gelatina de naranja con your
Carolina Camarasa ha hecho otra de las recetas del blog. Ella ha elegido naranjas sanguinas que le dan ese color tan intenso y ha cambiado la presentación. ¡Perfecto resultado! (marzo'14)


Galletas de zanahoria y avena
Lilaya García decía que por fin se había animado en la cocina. me alegro de que fuese con estas galletas! (febrero'14)

Susi Oliver ha hecho estas deliciosas galletas varias veces ya y ¡mirad lo bonitas que le han salido!



Cremoso de patata y morcilla con huevo
Fani Baeza Ponsoda hizo este aperitivo tan original. ¡Seguro que estaba riquísimo! (enero'14)


Ensalada de endibias, naranja y nueces
Todo un puntazo que Paloma Ayensa, concursante de la primera edición de Master Chef, hiciera la ensalada, la fotografiara y la compartiese en Twitter. Eso sí, ella le dio su toque añadiendo roquefort.



Roscón de reyes
Otra incorporación ha sido este Roscón de Reyes que ha hecho Carolina Camarasa. Me consta que ya ha hecho 3 y es que con lo bien que le salen no me extraña. Decía que era la primera vez que le salen los roscones y nos alegraos mucho ;)

Magdalenas de miel y limón
Son varias las personas que han hecho estas ricas magadalenas de miel y yogur, una de las últimas recetas del blog. Aquí tenemos las de Gema Martín y Azucena Eguren. El comentario general de las magadalenas hechas en casa es que ni punto de comparación a las compradas. Totalmente de acuerdo.


Quiché de morcilla y manzana
Esta quiché también ha gustado bastante entre los seguidores por la combinación de sabores tan buena que hacen la morcilla y la manaza. Esta es la versión de Carolina Camarasa y también la podéis ver en el blog de Yaiza ¡Qué Cosa tan Dulce!


Coca de pimiento y tomate
Me encanta que la gente haga esta coca porque para mi es especial. En Decorecetas encontraréis esta apetitosa versión con verduras de la mano de María. ¡Para hincarle el diente ya mismo!

Berenjenas rellenas de pollo
Carmen Guaita y Cris marco de Te Endulzo se atrevieron en seguida con estas berenjenas de pollo tan ligeras y sabrosas.  ¿Te animas tú también?


Tarta de obleas y chocolate
Así de tuneada dejaban las hijas de Carmen Guaita la tarta de obleas y chocolate. Lo bien que lo pasaron decorándola aunque dicen que se pasaron con el chocolate ¿qué opináis? ¡A mi me parece ideal!

Soufflé de jamón y queso
Este clásico de mi casa le quedó así de bien a Clara. Alto y bonito ¿o no? ;)


Helado de cerezas y yogur
No podía faltar una versión de uno de los helados estrella. Taim de Rececatas lo hizo y les encantó.

Rollitos de salmón
De nuevo Carmen Guaita versionó una de mis recetas y la trasformó en una rica ensalada presentada de forma diferente. Gracias Carmen.


Risotto de trigueros
Taim de Rececatas, ha hecho en varias ocasiones este delicioso risotto. Ella le redujo la cantidad de caldo y le añadió queso. ¡Muy sabroso seguro!


Carmen Guaita, ya toda una experta  a la que al igual que a mi le encantan los rollos ;) deleitó a su familia con este rico tronco de yogur y cerezas.


Rulo de pimientos con queso, rúcula y nueces
Carolina Camarasa no tardó nada en hacer este vistoso y sabroso rulo/ensalada. Nos comentaba 'a falta de perfeccionar, todo un éxito'. Estoy segura de que lo fue.


Tarta de piña invertida
A María José Más Aznar esta tarta de piña invertida le quedó espectacular ¿no os parece? Nos decía 'Está muy buena. Es una receta muy rápida y con muy buenos resultados. Gracias.' A ti por confiar en la receta.

Loaf cake de piña y pasas
Lidia Lara, otra de las seguidoras del blog, hizo este delicioso bizcocho. Ella optó por la decoración con guindas, perlas y corazoncitos.


Baklava
Ese postre tan exitoso hizo las delicias de la familia de Maria José Más Aznar. Le quedó perfecto. Gracias por compartirlo con nosotr@s.


Panecillos de Viena
Carmen Guaita hizo los panecillos de Viena para los almuerzos de las nenas y fijaros en qué corteza más crujiente le quedó.

Rulo de espinacas
¡Otras tres seguidoras han hecho el rulo! Carme aseguró que fue "éxito total" al igual que Carolina que comenta que otras amigas suyas también lo han preparado. Carmen ha hecho que viaje hasta USA ya que un tía suya se llevó la receta! Gracias.


Fani Baeza Ponsoda, seguidora del blog también ha hecho el tan exitoso rulo de espinacas y salmón. Gracias.

Dos versiones diferentes. Clara nos lo trae con jamón york y comenta que le gusta más calentito. Susi Oliver lo hizo con salmón. Les quedó realmente bien a las dos ¿no creéis?

Clara
Susi Oliver


Tarta de queso con cobertura de chocolate
Carolina Camarasa seguidora del blog no pudo resistirse a probar esta deliciosa tarta, y la comprendo la verdad. Me hizo gracia cuando dijo que le había salido de tamaño industrial!, y es que hay que tener en cuenta que con esa cantidad yo hice dos!! Gracias por compartir.



Masa quebrada para recetas saladas
Taim del blog Recetas Sanas Fáciles ha preparado esta rica empanada siguiendo mi receta de la masa quebrada. Comenta que le ha salido mejor que otras masas que había probado antes y es que ¡le ha quedado estupendo!


Brownie de chocolate y calabaza 
Actualizamos las aportaciones a este brownie con la versión tan rica de Pilar Moreno. ¡Qué alto y rico se ve!

María José Más Aznar, seguidora a través de Cocina con Angi en facebook ya ha versionado este delicioso brownie. Tiene que estar bueno por necesidad!!!
Miriam Lorente nos muestra esta versión del bizcocho customizada para los más peques con una rica capa de chocolate y unos lacasitos. ¡Para chuparse los dedos!



Clara me envío también la foto de  este pastel tan rico. ¡Que buena pinta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi