Polos de kiwi con azúcar moreno


Sé que estáis sufriendo calor del bueno por ahí. Por eso desde 'el caloret' de Inglaterra os publico estos polos de kiwi que tienen ese color subidito por el azúcar moreno. Refrescantes a la par que sanos e indulgentes así que a por ellos que no os sentiréis culpables, os podéis comer un par alegremente.


Cuando hace calor queremos que refresque y viceversa pero yo que estoy por estos lares tengo ganas de verano mediterráneo en donde comerme uno de estos polos de kiwi tenga sentido :)) ¿Sabéis que os digo? que disfrutéis del verano a tope, porque independientemente de que haga más calor del que quisiéramos, el verano es alegría, buen rollo, amigos, salir, el mar, atardeceres en la playa, helados y es el verano que nos ha tocado. No todo el mundo es tan afortunado de poder disfrutar de estas pequeñas cosas que sin embargo nos hacen, me hacen, inmensamente felices. 




INGREDIENTES
(para 8 raciones)

500gr. de kiwi
55gr. de azúcar moreno
el zumo de 1/2 limón exprimido



ELABORACIÓN
Tradicional
  • Pelamos los kiwis y los ponemos en un bol junto con el azúcar y el limón exprimido. Con una batidora trituramos durante un par de minutos todo hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.
  • Con la mezcla obtenida rellenamos nuestros moldes y congelamos amenos durante 6 horas.
Thermomix
  • Pelamos los kiwis y los ponemos en el vaso a trozos junto con el limón y el azícar. Trituramos durante 1 minuto / vel. progresiva  5-10.
  • Con la mezcla obtenida rellenamos nuestros moldes y congelamos amenos durante 6 horas.


Disfrutad del verano. Un besito,

1 comentario:

  1. Gosto muito de kiwis mas nunca uso em receitas, os gelados devem ter ficado uma maravilha, gostei.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi