Lugares: Saona Restaurante


Es viernes y a pesar del frío algo habrá que hacer este fin de semana ¿no? Os traigo una idea. En esta nueva entrega de Lugares quiero hablaros de Saona Cafetería - Restaurante. Hace un par de meses, un sábado a mediodía fuimos a comer al Restaurante Saona de la Avenida de las Cortes Valencianas, en Valencia y la experiencia nos gustó y por eso os lo cuento hoy aquí.




Ya de entrada su lema te hace sentirte como en casa Friendly Coffee & Food, la calidez del sitio, el trato de los empleados y la comida casera hacen el resto. La primera toma de contacto es pues con la decoración y el ambiente del local invita a pasar. Predominan los tonos pasteles y madera, hace esquina y tiene grandes ventanas que dejan pasar la luz natural y el sol. Un olivo decora también su interior y además los estores como de rattan me entusiasmaron. Otros detalles inundan el restaurante y le dan un aire súper bonito.


Pero... ¿Y la comida? Pues os comento que hace absoluta justicia al resto de componentes. Nos decantamos por el menú que incluso en sábado cuesta 9,90€, precio que considero bastante adecuado par un entrante, plato principal, postre y bebida. Sirven también a la carta y no sólo comidas, si no también desayunos, meriendas y cenas. Nosotros nos pedimos una crema de boletus, ensalada César con pollo, hamburguesa casera Saona, y de postre banofee y cheesecake caseras, deliciosas. Es un lujo encontrar comida casera, bonita, bien presentada a buen precio, porque otra cosa que me gustó mucho fue la vajilla. ¿A que está chula?



En Gran Vía Marqués del Turia, también en Valencia, hay otro Saona en donde tomar café. Os pongo las direcciones de los tres Saona que hay, dos en Valencia y otro en Jávea por si os apetece ir. Ya me contaréis. Yo desde luego que vuelvo.
Cortes Valencianas, 26

Valencia
963 346 389
Gran Vía Marqués del Turia, 46
963 346 489
Jávea
Avd del Mediterráneo s/n (frente al 204)
965 790 467 




Me despido hasta nueva orden. 

Feliz fin de semana,

2 comentarios:

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi