Crumble de fruta de otoño {sin glúten/sin azúcar}




Este crumble de fruta de otoño sin gluten, sin azúcar y totalmente vegano es el resultado de que se junten dos amigas Rosanna (Cosas con encanto) y yo, y de que una no pueda tomar azúcar y la otra no pueda tomar gluten. Para nosotras no representa problema, más bien un reto que solemos resolver con agileza, al menos cuando cocinamos en casa.  La verdadera hazaña viene cuando salimos a comer fuera, os podéis imaginar la situación, a día de hoy falta mucho camino por recorrer en este sentido. 

Pero como a ambas nos gusta cocinar pues eso hicimos, en un día de esos de reunirnos y cocinar pensamos en este crumble con aire inglés (nuestro mundillo) pero con un toque mediterráneo al incluir el Persimón, una fruta muy de aquí y muy de otoño. La receta es de las dos por eso, hemos compartido también el post, los ingredientes los tenéis aquí y la elaboración la tenéis en su blog.

Como endulzante elegimos Truvia que venía en la última Degustabox. Ya sabéis que trae productos de marca y novedosos que os encantarán. Si también vosotr@s queréis recibir la caja Degustabox en casa con este código FRUWM  os saldrá 9,99€ gastos de envío incluidos.




INGREDIENTES

Para el relleno:
1 Persimon
1 manzana Fuji
1 manzana Golden
1 cucharadita de Truvia
1 puñadito de pasas

Para el crumble:
80gr. de copos de harina
60gr. de mantequilla de almendra (u otra vegetal)
40gr. de avellanas y nueces
40gr. de copos de trigo sarraceno

ELABORACIÓN

El how-to esta vez lo tenéis en Cosas con encanto.


Imagino que estaréis pensando ya en el menú navideño. Yo no estoy todavía en modo Navidad, me gusta arrancar, pero aquí podréis encontrar ideas para estas fechas.

Hasta la próxima receta. Feliz semana,


3 comentarios:

  1. Há muito que não faço um crumble, este com frutos de Outono ficou com certeza uma delicia.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!! me encanta. Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi