Barcelona y #Lasmeriendas


Hace un par de fines de semana un pequeño comité valenciano de blogeras fuimos invitadas a asistir a #lasmeriendas que organiza Margot. Además aprovechamos para devolverle la visita a nuestra amiga Neus del blog Rosa Ballerina y ver a Silvia. La verdad que fue un finde corto pero intenso en el que no faltó la charla, el buen comer, el intercambio de ideas e impresiones y conocer en persona a blogueras y blogueros.


En esta ocasión Las meriendas se realizaron en el restaurante Eclectic de la ciudad condal regentado por Francesc y Sergi. Nos sirvieron una muestra de lo que ofrecen en su restaurante y la verdad que a mi personalmente me gustó mucho.


Además de buenos momentos nos llevamos a casa bastante regalitos (pulseras, vinos, turrones, cerveza...) a cargo de firmas como Gracias EclecticSomontanoHeinekenTorronsvicensZamakmaniaRestopolitanLarousseThesugarpalaceAngelscuinaLa Patente y Soyvital. 
Gracias a todos.

Os dejo con un par de fotos del fin de semana.




Vuelvo pronto con nueva receta. Buen fin de semana.



3 comentarios:

  1. Me lo pase genial, a pesar de que cuando somos muchos no puedes hablar con todos. Pero espero verte de nuevo y poder hablar mas. Mil gracias por venir de tan lejos.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Al berenar segur que vas gaudir molt i veuret a l´endemà em va fer molta ilu! Aviat un altre vegada. Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanto conocerte, de verdad de la buena jejeje. Fue una tarde genial. Espero vilver a vernos. Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi