Pita con verduras asadas y hummus



De verdad que me gustaría que todas las comidas y cenas más o menos rápidas tuvieran el mismo resultado tan rico que este pan pita con verduras asadas y hummus. La combinación de sabores que ofrece este pequeño manjar es increíble. Es una semi receta, ya que a penas tenemos que hacer nada, eso sí no hagáis trampa y que el hummus sea casero roque no tiene nada que ver y os dará un mejor resultado. 



Y hablando de todo un poco hoy voy a contar cómo me he cabreado esta tarde, no acostumbro a patalear contra nada ni nadie en el blog pero si en el blog os cuento sobre lugares molones también os puedo contar malas experiencias, en este caso con Mercadona. No se puede tener un servicio peor de atención al cliente, tras haber encadenado una serie de errores humanos y técnicos que han desencadenado en un accidente tienen la desfachatez de comunicarme que no van a hacer nada al respecto, que la reclamación se hará por los errores pero que nada más. Que lo que me pueda haber pasado no es cosa suya. ¿Y se hacen llamar gran empresa? señor Roig una gran empresa se caracteriza por hechos y hasta el último centímetro de la tienda o aparcamiento más pequeño es responsabilidad suya.  Supongo que no hay mucho que pueda hacer aparte de denunciarlo en las redes sociales, pero bueno. Ahí queda dicho.

Y volviendo al pan pita con verduras asadas y hummus, os diré que en esta ocasión el pan pita era integral, en concreto la pita Hatting que venía en mi caja Degustabox.  Que ya sabéis que me encanta recibirla porque como me gustan mucho las sorpresas pues es un gusto descrubir productos nuevos. Si vosotr@s también queréis recibir la caja Degustabox y poder disfrutar de una variedad de productos de marca novedosos podéis utilizar este código promocional J1B7Q con el que el precio para la primera caja será de 9,99€ en vez de 14,99€.

Y ya sin más os dejo la receta, que vaya bien la semana, yo cruzaré los dedos para que sea mejor que el lunes.



INGREDIENTES
(para 5-6 raciones)

200gr. de hummus (receta aquí)
1 paquete de pan pita Hatting integral
1 calabacín
1 berenjena
1 pimiento rojo
1 cebola morada
aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta



ELABORACIÓN
  • Precalentamos  el horno a 170º. 
  • Lavamos y secamos las verduras. Cortamos el calabacín en rodajas, el pimiento y la berenjena a trozos y la cebolla en 6 partes. 
  • Disponemos las verduras en la bandeja del horno o una fuente refractaria, salpimentamos al gusto y regamos con un hilo de aceite de oliva y mezclamos un poco.
  • Horneamos durante durante 30 minutos hasta que las verduras estén tiernas y ligeramente tostadas. Reservamos.
  • Calentamos el pan en la tostadora, untamos el interior con una cantidad generosa de hummus y rellenamos con las verduras asadas. ¡Éxito asegurado!


9 comentarios:

  1. Angi, si lo que cuentas te ha pasado en un parking de esos supermercados no me extraña, todos los que conozco son estrechos, llenos de columnas... en fin...nunca he comprado hummus, siempre lo hago porque es rapidísimo y riquísimo, tengo una entrada preparada con él porque aunque sé que la mayoría ya lo ha publicado, es tan típico en mi casa que no podía faltar en mi recetario virtual. Lo probaré con verduras asadas. Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Angi, pues me parece una comida/cena rápida de lo más atractiva y sobre todo saludable. Me gusta esa combinación de las verduras asadas que dejan un sabor increíble con el hummus recién hecho. En cuanto al incidente con Mercadona, sí últimamente deja mucho que desear, no sólo en el trato personal sino como marca de producto.

    Por cierto, nos vemos el sábado ;) Besos guapa!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Esta receta es de las que nos gustan!! mucha verdurita, legumbres y un sabor buenísimo seguro! Nos apuntamos la receta para una de esas cenas rápidas y muy completas.
    Un beso.
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Hummus nunca comi mas achei a sugestão uma delicia, já dava um bom almoço
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Ostres, no puc imaginar-me què ha hagut de passar-te perquè et queixis de manera pública! No ens coneixem personalment, però no crec que siguis persona de queixar-se, així que deu n'hi do com de malament ho han hagut de fer!!

    I pel que respecta a la recepta, una passada, ben fàcil i bona, i com tu dius, millor amb un hummus casolà, on vas a parar contra els de súper!

    Petons, i ànims!

    ResponderEliminar
  6. Aquí una fan total dels hummus i de les verdures i aquest plat tan compleret amb el seu pa es ideal pels sopars de divendres, jajajaja. Ohhh si molt bona! Muaks

    ResponderEliminar
  7. No lo he preparado nunca pero mas rico y sano es imposible.Gracias y buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno ese plato Angela, me encanta la idea. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tengo perdón, todavía no he probado el hummus... Te ha quedado una cena estupenda y la mar de rica Angi..
    Por cierto, mil gracias por tus buenos deseos conmigo en mi nueva etapa profesional ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi