Lugares: La Mozaira Hotel


En  medio de la huerta valenciana en un enclave privilegiado rodeado de naranjos y muy, muy cerca del mar Mediterráneo se encuentra La Mozaira un hotel con mucho encanto. Debe su nombre al puente de la Mozaira, en Chelva, un pueblo del interior de la provincia de Valencia del cual era originaria la creadora y dueña del hotel. 

Foto de La Mozaira
De esta forma tan bonita estreno sección nueva en el blog: Lugares. Con esta sección os invitaré a conocer lugares y rincones sobre todo de mi tierra, Valencia. El epicentro de este post se encuentra en  Alboraya a muy pocos kilómetros de la ciudad de Valencia, en donde se encuentra La Mozaira, una alquería valenciana del siglo XVII reconvertida en hotel que hace justicia al lugar en el que está ubicada. Preciosa por dentro y por fuera.


Foto de Rosa Romero
Foto de Rosa Romero
Tuve la oportunidad de conocer La Mozaira cuando el pasado agosto me invitaron a formar parte del jurado de un concurso de Fartons Polo junto con otras blogueras (MarinaMª DoloresRosa y Suny). Nos acogieron muy bien y la jornada fue de lo más amena y es que la familia Polo Calvo, a la cual pertenece La Mozaira, es muy hospitalaria y amable lo cual se refleja en cada rincón.  Disfrutamos mucho del entorno, la compañía y la comida que sirven en el restaurante del hotel.


Foto de Suny Senabre

Cada rincón del hotel supura detalle, mimo, elegancia, dedicación y es que Antonia, el alma del estilismo y la decoración de La Mozaira, se encarga de que esté todo siempre perfecto. Cada una de las habitaciones lleva el nombre de alguna mujer de la familia, sin duda alguna una bonita manera de rendirles homenaje.

Foto de La Mozaira

Foto de La Mozaira
Foto de La Mozaira
Sólo me queda invitaros a que visitéis su web y cómo no a que conozcáis el lugar in situ y así poder disfrutar de un entorno rural pero muy cerca de Valencia.



Me despido hasta el lunes, os espero con nueva receta. Sed felices,


4 comentarios:

  1. Que dia más bonito pasamos y el hotel es precioso, da gusto pasear por sus instalaciones. Feliz finde Angi.

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar!! seguro que vale la pena visitarlo! Las fotos son preciosas y la decoración muy cuidada. Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ANGI! por el trabajo bien hecho.BONITO LUGAR

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y dejarme vuestro comentario. Es muy importante recibir un poco de feedback! Me hace mucha ilusión leerlos todos.

Siento mucho no poder participar en premios ni cadenas, a pesar de ello os agradezco que penséis en el blog.

Angi