Tostadas de desayuno fit



Para mi septiembre es el inicio del año, de curso, vuelta a la rutina, a los buenos hábitos y a comer bien. El desayuno es mi comida favorita del día, y aunque no siempre dispongo del tiempo para desayunar sosegadamente me encanta hacerlo. Hoy te traigo una idea para hacerte las tostadas de desayuno ricas y saludables, puedes hacerlas todas o elegir una para cada día según el hambre que tengas, el tiempo o lo que te apetezca en ese momento. Si eres de dulce o de salado te van a ir bien igualmente.


Ingredientes sencillos pero sanos y nutritivos. Así puedes olvidarte un poco ya de las clásicas tostadas con mantequilla. Para mis tostadas de desayuno he utilizado estas tostadas de trigo sarraceno bio de Santiveri que venían en mi última caja Degustabox y que como son sin gluten me han venido al pelo. Si tú también quieres recibir la caja y probar productos diferentes, con este código BPD9E te costará 7,99€ la primera caja. 
Pruébalas y ya verá que empezar así el día te alegra la existencia. 




INGREDIENTES
(para 3 tostadas)

La cantidad va en función de las tostadas que prepares
tostadas de trigo sarraceno bio Santiveri
crema de cacahuete
plátano 
aguacate 
jamón serrano picadito
AOVE y sal
queso cottage o requesón 
mermelada de arándanos
(o la que más te guste)



ELABORACIÓN (ultra fácil)
  • Untamos las tostadas con la crema de cacahuete, el queso y el aguacate y ponemos por encima los toppings como veis y en la foto y listo.
  • Acompañamos con nuestra bebida mañanera preferida.


Feliz inicio de curso,